•  
  •  
 
    •  
    •  
    •   Búsqueda avanzada   Pinche sobre "Búsqueda avanzada" para realizar búsquedas más concretas y específicas.
      Por ejemplo puede filtrar sus resultados por colores, precio, marca, ...
  •   Zona privada clientes
 
 
 
  1. Inicio >
  2. Categorias >
  3. Paseo

    >
  4. Sillas de paseo

    >
  5. Sillas de paseo de 3 ruedas

    >
  6. Baby Jogger City Mini 3

Baby Jogger City Mini 3 2018 Silla de paseo de 3 ruedas

4,9       Ver las 215 valoraciones de nuestros clientes
La silla Baby Jogger City Mini 3 posee el sistema de plegado más fácil y rápido del mundo llamado "Quick Fold" que le permite plegar con una sola mano la silla sin soltar a su bebé.

Dicho sistema y la indudable exclusividad de esta silla han permitido que personajes publicos tan mediáticos como Leo Messi y su mujer Antonella Roccuzzo se hayan decantado por este modelo tan emblematico de Baby Jogger para su hijo Thiago Messi.

Tambien la actriz de Hollywood Halle Berry optó por este modelo de Baby Jogger.

Está versión es de 3 ruedas pero tambien la tenemos con 4 ruedas..

Este modelo ha sido premiado con multitud de galardones y más prestigiosos premios internacionales, como la medalla de oro Mother&Baby.

Posee un asiento acolchado reclinable 150 grados hacia la horizontal casi total, una amplia capota de tres posiciones (ya no necesitarás sombrilla).
Dicha capota tiene dos ventanillas impermeables y transparentes para observar a tu hijo y la tela tiene protección solar UPF 50+.

Sus ruedas de 8 pulgadas con rodamientos sellados son facilmente desmontables para reducir el tamaño de la silla una vez plegada.
Además esta silla dispone de una suave suspensión que amortigua los baches del terreno para no restar comodidad al niño.

Su chasis de aluminio tiene garantía de por vida.
Con su amplia cesta portaobjetos inferior y otra en el respaldo, te aseguramos que no te quedarás sin espacio para guardar cosas del bebé.
Esta sillita es sobresaliente en seguridad gracias a sus arneses de cinco puntos ajustables, con almohadillas acolchadas, freno de parking trasero activado con pedal y un cierre automático muy seguro para mantener plegada la silla durante su transporte.

Una silla diez. Posiblemente la mejor del mercado.

Compromiso Bebemovil: Le garantizamos que casi con total seguridad usted podrá comprar el producto: Baby Jogger City Mini 3 2018 Silla de paseo de 3 ruedas, más barato que en El Corte Inglés o Amazon, al mejor precio de España. Y si lo encuentra más barato escríbanos e intentaremos vendérselo más barato aún.

    NOTA: Aun correspondiendo a este mismo producto, algunos vídeos o imágenes secundarias de esta ficha pueden corresponder a años anteriores o a diferentes modelos.

    Leer más
    Todos los colores del producto Escoja el color deseado:
    • Silla de paseo Baby Jogger City Mini 3 negro
    • Silla de paseo Baby Jogger City Mini 3 Azulon
    • Silla de paseo Baby Jogger City Mini 3 Denim gris
    • Silla de paseo Baby Jogger City Mini 3 arena piedra
    • Silla de paseo Baby Jogger City Mini 3 Rojo
    • Silla de paseo Baby Jogger City Mini 3 gris
      Este producto está descatalogado en todos los colores    
      Los clientes también buscaron este artículo como: pazeo siyas siyitas zillas ziyas zillitas sillitas silletas zilleta siyeta tres rruedas citi tres
      15732 visitas
     
    Le ayudamos

    Atención al Cliente

       

     
     
    *Info sobre nuestros stocks.
      Cumplimos con la normativa de cookies. Utilizamos cookies propias para ofrecerle una mejor experiencia de navegación en nuestra tienda online. Al continuar navegando usted acepta dicha política.
      82 personas más están viendo este producto en este momento.