•  
  •  
 
    •  
    •  
    •   Búsqueda avanzada   Pinche sobre "Búsqueda avanzada" para realizar búsquedas más concretas y específicas.
      Por ejemplo puede filtrar sus resultados por colores, precio, marca, ...
  •   Zona privada clientes
 
 
 
  1. Inicio >
  2. Categorias >
  3. Viaje

    >
  4. Sillas de coche

    >
  5. Sillas de coche isofix

    >
  6. Sillas de coche Grupo 0+/1 isofix

    >
  7. Buhitos Freya Fix

Buhitos Freya Fix 2018 Isofix Silla de coche Grupo 0+/1 a contramarcha - Silla de auto

4,9       Ver las 215 valoraciones de nuestros clientes
La silla Buhitos Freya Fix es una silla de grupo 0+/1 con isofix que permite su instalacion tanto a contramarcha como a favor de la marcha (con sistema DuoPoint).

Su sistema isofix dispone de conectores retráctiles que se expulsan automaticamente.
Segun recomendacion de la la normativa ECE R44/04 de homologacion llevaremos a nuestro bebe a contramarcha hasta los 9 meses mínimo.
Sin embargo Buhitos recomienda extender el uso a contramarcha hasta aprox 4 años o hasta que el niño no tenga espacio para viajar cómodo (lo que antes ocurra).

La Buhitos Freya Fix posee un acolchado y estructura muy envolvente y su fabricacion está realizada en policarbonato inyectado (material altamente resistente a impactos y al fuego).
Su forma oval le confiere propiedades excelentes para disipar y desviar lo máximo posible las fuerzas generadas en una colisión.

De la misma forma, la Freya Fix aumenta el nivel de seguridad de la homologacion gracias a sus protecciones laterales (SIP - Side Impact Protection) que absorberán gran parte de la energía generada en una colision lateral.

Tambien la comodidad es importante en esta silla pues sus almohadillas tienen un acolchado con efecto viscoelástico (memory foam), que evita que el niño sienta las vibraciones del firme por el que circule el automovil y además otorga un plus de confort a nuestro bebé.
Sus fundas son desenfundables y lavables.

Esta silla posee reclinación en 3 posiciones (tanto a favor como en contra de la marcha).

Los arneses de 5 puntos están fabricados por el especialista sueco Holmbergs, líder en seguridad en el sector del automóvil.

En esta web del fabricante puede ver el listado de vehiculos compatibles con el sistema isofix semi universal de esta silla: www.buhitosonline.com/app/download/18538036/listado+aplicaciones+freya+fix.pdf

Compromiso Bebemovil: Le garantizamos que casi con total seguridad usted podrá comprar el producto: Buhitos Freya Fix 2018 Isofix Silla de coche Grupo 0+/1 a contramarcha, más barato que en El Corte Inglés o Amazon, al mejor precio de España. Y si lo encuentra más barato escríbanos e intentaremos vendérselo más barato aún.

    NOTA: Aun correspondiendo a este mismo producto, algunos vídeos o imágenes secundarias de esta ficha pueden corresponder a años anteriores o a diferentes modelos.

    Leer más
    Todos los colores del producto
    • Silla de coche Buhitos Freya Fix Gris
    • Silla de coche Buhitos Freya Fix Roja
      Este producto está descatalogado en todos los colores    
      Los clientes también buscaron este artículo como: biaje viage siyas siyitas zillas ziyas zillitas sillitas automobil isofiss izofix izofis issofix issofis izofiss grupo 01 0-1 frella frela freia
      1308 visitas
     
    Le ayudamos

    Atención al Cliente

       

     
    Opiniones

    Valoraciones de nuestros clientes en Facebook.

     
          215 valoraciones  
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
      Cumplimos con la normativa de cookies. Utilizamos cookies propias para ofrecerle una mejor experiencia de navegación en nuestra tienda online. Al continuar navegando usted acepta dicha política.
      41 personas más están viendo este producto en este momento.