•  
  •  
 
    •  
    •  
    •   Búsqueda avanzada   Pinche sobre "Búsqueda avanzada" para realizar búsquedas más concretas y específicas.
      Por ejemplo puede filtrar sus resultados por colores, precio, marca, ...
  •   Zona privada clientes
 
 
 
  1. Inicio >
  2. Categorias >
  3. Viaje

    >
  4. Sillas de coche

    >
  5. Sillas de coche isofix

    >
  6. Sillas de coche Grupo 2/3 isofix

    >
  7. Buhitos Saga Fix

Buhitos Saga Fix 2018 Isofix Silla de coche Grupo 2/3 - Silla de auto

4,9       Ver las 215 valoraciones de nuestros clientes
La Buhitos Saga Fix es una silla evolutiva de grupo 2-3 que se acomoda al tamaño del niño según vaya creciendo.

Es cómoda, segura y funcional y crece a la par que nuestro hijo tanto en anchura como en altura, para que el niño viaje siempre seguro gracias al sistema Buhitos VarioFlex, el cual tiene la ventaja de adaptarse totalmente al tamaño general del cuerpo del niño de manera que nunca se quedará pequeña ni se tornará incómoda para nuestros hijos como puede suceder en modelos de otras marcas.

Ademas la Buhitos Saga Fix tiene estructura envolvente acolchada que alcanza a proteger la cabeza, los hombros, las caderas y las piernas del niño ante impactos peligrosos.

Su estructura es de policarbonato inyectado (Material extremadamente robusto ante impactos y con gran resistencia al fuego.


Siguiendo la normativa vigente, la Saga Fix está diseñada para que los niños vayan atados con el cinturón de nuestro vehículo. Pero cuenta además con conectores extraíbles adaptables a los anclajes isofix del vehículo. De este modo la sillita se mantendrá fija en los asientos traseros sin riesgo de que pueda salir despedida.

El forro acolchado de toda la silla posee relleno de efecto viscoelestico (memory foam) que se ajusta a la perfeccion a la forma del cuerpo de cada niño y minimiza las vibraciones de la carretera.

Esta silla se reclina en 3 posiciones y regula su cabezal en 8 posiciones para mejorar la comodidad del niño hasta los 12 años aprox (36Kg)

Compromiso Bebemovil: Le garantizamos que casi con total seguridad usted podrá comprar el producto: Buhitos Saga Fix 2018 Isofix Silla de coche Grupo 2/3, más barato que en El Corte Inglés o Amazon, al mejor precio de España. Y si lo encuentra más barato escríbanos e intentaremos vendérselo más barato aún.

    NOTA: Aun correspondiendo a este mismo producto, algunos vídeos o imágenes secundarias de esta ficha pueden corresponder a años anteriores o a diferentes modelos.

    Leer más
    Todos los colores del producto
    • Silla de coche Buhitos Saga Fix Gris
    • Silla de coche Buhitos Saga Fix Roja
      Este producto está descatalogado en todos los colores    
      Los clientes también buscaron este artículo como: biaje viage siyas siyitas zillas ziyas zillitas sillitas automobil isofiss izofix izofis issofix issofis izofiss grupo 23 2-3 Zaga Fiss Fis Sagga
      1245 visitas
     
    Le ayudamos

    Atención al Cliente

       

     
    Opiniones

    Valoraciones de nuestros clientes en Facebook.

     
          215 valoraciones  
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
      Cumplimos con la normativa de cookies. Utilizamos cookies propias para ofrecerle una mejor experiencia de navegación en nuestra tienda online. Al continuar navegando usted acepta dicha política.
      77 personas más están viendo este producto en este momento.