•  
  •  
2as REBAJAS
 
    •  
    •  
    •   Búsqueda avanzada   Pinche sobre "Búsqueda avanzada" para realizar búsquedas más concretas y específicas.
      Por ejemplo puede filtrar sus resultados por colores, precio, marca, ...
  •   Zona privada clientes
 
 
 
  1. Inicio >
  2. Categorias >
  3. Descanso

    >
  4. Cunas

    >
  5. Cunas colecho

    >
  6. Chicco Next 2 me

Chicco Next 2 me 2018 Cuna colecho

4,9       Ver las 215 valoraciones de nuestros clientes
  Existe una nueva versión de este producto Ver nuevo modelo
  Existe una versión antigua de este producto Ver modelo antiguo
La cuna colecho Chicco Next 2 Me (tambien llamada minicuna Chicco Next to Me o Chicco Next2Me), ha sido galardonada con numerosos premios internacionales por su ingenioso sistema de plegado lateral que facilita el colecho con la madre para que ésta permanezca en su propia cama y el bebé en la cuna.
Así se evitan problemas de asfixia a la hora de dormir en modalidad colecho.

Por tanto, esta cuna resulta muy cómoda e ideal para la hora de la lactancia sin levantarse de la cama.
Pero si no se opta por la cuna colecho también se puede plegar el lateral y cerrarlo para hacer una cuna totalmente cerrada por sus 4 laterales que, junto a una malla con rejilla que dispone permite a los padres mantener el contacto visual con el bebé desde su propia cama.
Sin duda una gran idea.

Edad: Desde el nacimiento hasta los 9Kg.

Esta cuna tiene funciones tan interesantes como la regulación de altura independiente para cada pata para forzar una posicion inclinada (ver fotos) para el pequeño lo que favorece su digestión y una mejor respiración del bebé si está resfriado.
Además la Next to Me tiene patas articulables que se guardan hacia el interior, y permite usarse incluso en camas con espacio de almacenaje bajo el colchón (canapés).

Y ahí no acaban las bondades de este producto ya que dispone de un suave forro y un colchón de 5cm de espesor muy blandito y cómodo.

Su malla lateral con rejilla ayuda a conseguir una ventilación óptima del interior de la minicuna y, como ya hemos mencionado, facilita en contacto visual entre los padres y el bebé.

Dimensiones:
En uso: 66 a 81cm (Alto) x 93cm (Ancho) x 69cm (Largo).
Plegada: 95cm (Alto) x 93cm (Ancho) x 15cm (Largo).
Colchón: 5cm (Alto)x 86cm (Ancho) x 50cm.

Se entrega con bolsa de transporte.

Compromiso Bebemovil: Le garantizamos que usted podrá comprar el producto: Chicco Next 2 me 2018 Cuna colecho, más barato que en cualquier otra web de España. Y si lo encuentra más barato escríbanos y le mejoramos su precio (En el mismo modelo, color, temporada y versión, y siempre que exista margen de beneficios. Quedan excluidos accesorios. Además, si su oferta es de alguna tienda en liquidación por cierre o algun producto de exposicion, no garantizamos poder mejorar su precio aunque lo intentaremos).

    NOTA: Por favor tenga en cuenta que las fotos de los productos aquí mostrados podrán variar mínimamente en su color debido a que la pantalla de cada dispositivo puede mostrar los colores de manera diferente a los demás.
    Tambien aun correspondiendo a este mismo producto, algunos vídeos o imágenes secundarias de esta ficha (no las principales) pueden no corresponderse exactamente con el modelo ofertado.

    Leer más
    Todos los colores del producto Escoja el color deseado:
    • Cuna Chicco Next 2 me Light Grey
    • Cuna Chicco Next 2 me Chick to Chick
    • Cuna Chicco Next 2 me French Rose
    • Cuna Chicco Next 2 me Dusty Green
      Este producto está descatalogado en todos los colores , pero existe una versión más actual Ver nuevo modelo    
      Los clientes también buscaron este artículo como: ogar deskanso descanzo kunas cunitas kunas kolecho kunitas coletxo next2me nexttome nest tu mi nex too my kuna kolecho minicuna de colecho
      12566 visitas
     
    Le ayudamos

    Atención al Cliente

       

     
     
    *Info sobre nuestros stocks.
      Cumplimos con la normativa de cookies. Utilizamos cookies propias para ofrecerle una mejor experiencia de navegación en nuestra tienda online. Al continuar navegando usted acepta dicha política.