Logo  Bebemovil
Menú de opciones
Opiniones y valoraciones
 
Marcas destacadas Ver todas
Cargando marcas. Espere por favor...
 
Categorías destacadas Ver todas
Cargando categorías. Espere por favor...
PROMO ACTUAL Siguen las Rebajas!
  1. Inicio
  2. >
  3. Categorias
  4. >
  5. Seguridad Infantil en Viaje
  6. >
  7. Sillas de coche
  8. >
  9. Sillas de coche cinturón
  10. >
  11. Sillas de coche Grupo 0+ cinturon
  12. >
  13. Inglesina Huggy Multifix
Logo Inglesina

Inglesina Huggy Multifix Silla de coche Grupo 0+ cinturon

 

Silla de auto cinturon

1983 opiniones (4,9) 12862 visitas
 
En Bebemovil tenemos la mejor oferta Inglesina Huggy para comprar al precio más barato de todo internet, con envío gratis siempre (a España penínsular) y con las mejores Inglesina Huggy opiniones. El portabebés Inglesina Huggy Multifix es el portabebés oficial para las series Classica y Vittoria.
Se puede utilizar en el coche o en el chasis de la sillita de paseo ya que se acopla a él muy facilmente gracias al sistema "Easy Clip" que es compatible con todos los chasis Inglesina.
Tu bebé viajará con más confort y seguridad gracias a la tecnología Side Head Protection (SHP) y también al ángulo de inclinación que posee el respaldo.

Es muy fácil de instalar sobre todo si adquiere la base opcional (isofix o no) que evita la rotación de la silla en pro de seguridad de tu bebé.
Además evitamos despertar al bebé al pasar directamente desde el coche a la sillita de paseo, sin cambiar de sitio al niño mientras está durmiendo.

Su instalación dentro del automóvil ha de ir en el sentido contrario a la marcha, en los asientos traseros (o tambien en el asiento delantero siempre que no lleve el airbag frontal del acompañante activado).

Viene provisto de un asa de transporte ergonómico, una almohadilla reductora muy confortable de tacto suave con cuña antideslizamiento y ajustable en 4 posiciones.

Su versatilidad le permite funcionar como portabebés en el exterior o como hamaquita en casa, incluso con función balancín.

El revestimiento de este portabebés es totalmente desenfundable y lavable. 

En Bebemovil le garantizamos que en el 99% de casos tenemos el mejor precio de internet en España para que usted pueda comprar Inglesina Huggy Multifix Silla de coche Grupo 0+ cinturon más barato que Amazon , eBay, El Corte Ingles y demás tiendas online españolas. Pero si lo encuenta más barato díganoslo. Excepto en accesorios y productos que no tengamos margen de beneficio.

 Esta es la gama de colores oficial:
  • - Inglesina Huggy Vaniglia Beige Blanca
  • - Inglesina Huggy Pesca Rosa Blanca
  • - Inglesina Huggy Marina Azul Marino Blanca
 
Portabebes Inglesina Huggy Multifix Vaniglia
  Este producto ya no está disponible.  
  • Compartir
Ayuda
 
Más imágenes del producto
  • SHP - Side Head Protection
  • Sello de homologación ECE R44/04
Videos del producto
El paquete incluye ...
  • 1 x Portabebés De Grupo 0+ Con anclaje de tipo: Cinturón Apto desde 0 hasta 13 Kg aprox. Producto homologado con norma ECE R44/04 Peso del producto: 3,70 kg Medidas (An x Al x Prf): 42 x 55 x 68 cm
  • 1 x Reductor
  • 1 x Capota Para proteger del sol la cara del bebé.
Datos de interés Garantía: 2 años Marca: Inglesina (www.inglesina.es)

* Debido a la diferente visualización en la pantalla de cada dispositivo donde se muestre, el color de los productos mostrados en esta ficha podrían variar mínimamente.

* Nos reservamos el derecho de anular su pedido unilateralmente si existiese alguna errata en el precio u otro dato de esta ficha.

* La entrega de su pedido se realizará aprox en 3 / 19 días laborables dependiendo de la carga de trabajo en almacén, logística y/o transporte.

* Ver información sobre nuestros stocks.

* Mejoramos cualquier precio de otra tienda siempre que exista margen comercial y que no se trate de liquidaciones.

Los clientes también buscaron este artículo como: biaje viage siyas siyitas zillas ziyas zillitas sillitas automobil zin izofix grupo 0 plus 0+ maxicosi maxi cosi massi cossi portaveves portabeves maxicossi masicosi maxicosi