PROMOCION REBAJAS
* Promo sujeta a selección de productos que la permiten
  •  
  •  
 
    •  
    •  
    •   Búsqueda avanzada   Pinche sobre "Búsqueda avanzada" para realizar búsquedas más concretas y específicas.
      Por ejemplo puede filtrar sus resultados por colores, precio, marca, ...
  •   Zona privada clientes
 
 
 
  1. Inicio >
  2. Categorias >
  3. Paseo

    >
  4. Sillas de paseo

    >
  5. Sillas de paseo de 4 ruedas

    >
  6. Inglesina Zippy Light

Inglesina Zippy Light 2019 Silla de paseo

4,9       Ver las 215 valoraciones de nuestros clientes
  Existe una versión antigua de este producto Ver modelo antiguo
La nueva silla de paseo Inglesina Zippy Light es una innovadora sillita con un diseño novedoso, moderno y fresco.

Viene con una gama de colores extensa y con un chasis ágil, fuerte y robusto que además tiene una fácil maniobrabilidad gracias a su facil manejo del manillar y sobre todo por sus ruedas con rodamientos de bola y su agil suspension amortiguada.

Destaca por su plegado de tipo paraguas a una sola mano de manera super sencilla y rápida, teniendo en cuenta que es una silla de manillar cerrado.

Además, una vez plegada desde el manillar, permite ser apoyada de pié en el suelo para no tener que agacharnos en ningun momento.
Gracias a su chasis estrecho de 49cm te permitirá pasar por las puertas y sitios más estrechos de una manera fácil y rápida.

Su uso es desde los primeros meses de vida del bebé gracias a un asiento amplio y confortable con respaldo totalmente abatible y reposapiés regulable en varias posiciones.
Su capota con protección solar UV50+ es extensible para cubrir más zonas del cuerpo del bebé y evitar que le dé el sol directamente.

Es una silla muy completa ya que incluye burbuja de lluvia, visera de capota, malla trasera de ventilación, 8 ruedas de gran dureza y llantas multirradio exclusivas, posavasos insertado en el chasis, etc...

Sin duda una de las mejores opciones del mercado.

Compromiso Bebemovil: Le garantizamos que usted podrá comprar el producto: Inglesina Zippy Light 2019 Silla de paseo, más barato que en cualquier otra web de España. Y si lo encuentra más barato escríbanos y le mejoramos su precio (En el mismo modelo, color, temporada y versión, y siempre que exista margen de beneficios. Quedan excluidos accesorios. Además, si su oferta es de alguna tienda en liquidación por cierre o algun producto de exposicion, no garantizamos poder mejorar su precio aunque lo intentaremos).

    NOTA: Por favor tenga en cuenta que las fotos de los productos aquí mostrados podrán variar mínimamente en su color debido a que la pantalla de cada dispositivo puede mostrar los colores de manera diferente a los demás.
    Tambien aun correspondiendo a este mismo producto, algunos vídeos o imágenes secundarias de esta ficha (no las principales) pueden no corresponderse exactamente con el modelo ofertado.

    Leer más
    Todos los colores del producto Escoja el color deseado:
    • Silla de paseo Inglesina Zippy Light Safari Beige
    • Silla de paseo Inglesina Zippy Light Raspberry Purple
    • Silla de paseo Inglesina Zippy Light Midnight Blue
    • Silla de paseo Inglesina Zippy Light Village Denim
    • Silla de paseo Inglesina Zippy Light Camp Green
    • Silla de paseo Inglesina Zippy Light Vivid Red
    • Silla de paseo Inglesina Zippy Light Volcano Black
      Este producto está descatalogado en todos los colores    
      Los clientes también buscaron este artículo como: pazeo siyas siyitas zillas ziyas zillitas sillitas silletas zilleta siyeta cuatro rruedas zipy zipi zippi lite
      11984 visitas
     
    Confianza

    Garantía Española

     
    Le ayudamos

    Atención al Cliente

         

     
     
    *Info sobre nuestros stocks.
      Cumplimos con la normativa de cookies. Utilizamos cookies propias para ofrecerle una mejor experiencia de navegación en nuestra tienda online. Al continuar navegando usted acepta dicha política.