•  
  •  
 
    •  
    •  
    •   Búsqueda avanzada   Pinche sobre "Búsqueda avanzada" para realizar búsquedas más concretas y específicas.
      Por ejemplo puede filtrar sus resultados por colores, precio, marca, ...
  •   Zona privada clientes
 
 
 
  1. Inicio >
  2. Categorias >
  3. Descanso

    >
  4. Cunas

    >
  5. Cunas de madera

    >
  6. Micuna 120x60

Micuna 120x60 2019 Cuna de madera

4,9       Ver las 215 valoraciones de nuestros clientes
La cuna Micuna es una cuna de madera de haya de calidad que resalta por su belleza gracias a unos detalles grabados, troquelados, pintados o vinilados sobre la madera de uno o varios laterales, dándole así un toque de fantasía y alegría a la habitación del niño bebé.

Su bonito diseño con formas redondeadas es lo que la hace especial, pues la mayor parte de las cunas suelen estar diseñadas con líneas rectas y sobrias.

Su embalaje muy contenido incluye instrucciones en español y su facilidad de montaje permite montarla en menos de 15 minutos.
Utiliza material MDF chapado en madera de haya en color blanco lacado (de primera calidad y que al romperse no astilla) y posee varias alturas regulables de somier.

Además el panel lateral es móvil y permite subirlo o bajarlo para facilitar el acceso de la madre a la cuna para coger o dejar al bebé.

Con doble seguro de cierre de accionamiento simultáneo con pulsadores a ambos lados y dispositivo de bloqueo del panel lateral.

Los tornillos y piezas cumplen la normativa europea para no ocasionar rasguños en la piel del bebé.

Dimensiones internas 60x120cm.
4 ruedas (2 de ellas con freno de seguridad).
Posibilidad de ponerle cajón y kit de colecho (ambos opcionalmente).
Recomendada para niños de hasta 20kg.
Realizada con pinturas y barnices no tóxicos de primera calidad.
Además Micuna fue el primer fabricante de muebles en el mundo entero, en conseguir la cerificación ambiental ISO-14001 ya que su fabricación se realiza con maderas de bosques sostenibles y su proceso de lacado se realiza con pintura al agua, sin duda algo muy beneficioso para el medio ambiente natural.

Para la limpieza de la cuna, el fabricante recomienda pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua.
No usar productos abrasivos.

* No incluye: Cajón bajo cuna, ni kit colecho, ni colchón, ni textil (edredón, sábanas y protector chichonera)

Compromiso Bebemovil: Le garantizamos que casi con total seguridad usted podrá comprar el producto: Micuna 120x60 2019 Cuna de madera, más barato que en El Corte Inglés o Amazon, al mejor precio de España. Y si lo encuentra más barato escríbanos e intentaremos vendérselo más barato aún.

NOTA: Por favor tenga en cuenta que las fotos de los productos aquí mostrados podrán variar mínimamente en su color debido a que la pantalla de cada dispositivo puede mostrar los colores de manera diferente a los demás.
Tambien aun correspondiendo a este mismo producto, algunos vídeos o imágenes secundarias de esta ficha (no las principales) pueden no corresponderse exactamente con el modelo ofertado.

Leer más
Todos los colores del producto Escoja el color deseado:
  Este producto está descatalogado en todos los colores    
  Los clientes también buscaron este artículo como: ogar deskanso descanzo kunas cunitas cunitas kunitas kuna
  1539 visitas
 
Le ayudamos

Atención al Cliente

   

 
 
*Info sobre nuestros stocks.
  Cumplimos con la normativa de cookies. Utilizamos cookies propias para ofrecerle una mejor experiencia de navegación en nuestra tienda online. Al continuar navegando usted acepta dicha política.
  50 personas más están viendo este producto en este momento.