Logo - bebemovil.com
  1. Marcas
  2. Tuc Tuc
  3. Tuc Tuc Bliss Isofix SP
Tuc Tuc

Tuc Tuc Bliss Isofix SP

 

Tuc Tuc Bliss Isofix SP

Tuc Tuc Bliss Isofix SP
Color Grey
199,00 Comprar
 
Logo Tuc Tuc
Somos distribuidor oficial Tuc Tuc con 3 años de garantía.

¿Qué incluye Tuc Tuc Bliss Isofix SP?

  • 1 × Silla de coche
  • 1 × Portabebidas Extraible
  • 1 × Protector frontal SP Solution PAD para cinturon
  • Medidas de Tuc Tuc Bliss Isofix SP

    Medidas43×63×47cm
    Peso7,50 kg
    Peso soportado16 a 36 kg
    Tipo de anclajeIsofix
    Normativa HomologaciónECE R44/04
Tuc Tuc Bliss Isofix SP videos

Accesorios opcionales para Tuc Tuc Bliss Isofix SP

Si desea algún accesorio que no aparezca aquí, escríbanos

Descripción Tuc Tuc Bliss Isofix SP

  Esta es la version Bliss Isofix mejorada que incluye almohadilla protectora acolchada para cinturon: SP Solution PAD. No confundir con la version normal más barata.

Esta es una estupenda silla de coche de grupo 2/3 con isofix, que ha sido sometida a las más rigurosas pruebas de colision y resistencia en la categoría de seguridad infantil (estricta normativa R44/04).
Es una de las mejores sillas del mercado en su segmento.

Posee un cabezal de seguridad evolutivo multigrupo con sistema de regulación que se adapta al niño en cada etapa de su crecimiento.
Se regula en altura con su cabezal ajustable, el cual es de relleno visco memory FOAM.
Dispone de un práctico portabebidas y escudo lateral de absorción de impactos que reduce significativamente las posibles lesiones en caso de colisión.
También dispone de almohadilla Secure PAD acolchada amortiguante para recubrir el cinturón del automovil y que el pecho del niño esté mucho mas protegido en caso de accidente frontal.
Su sistema ISOFIX, junto con los cinturones del automóvil, consigue una mayor estabilidad de la silla en impactos, golpes y desplazamientos laterales y frontales.

Su actualizado paso de cinturón permite adaptar perfectamente el cinturón diagonal del vehículo a la altura de los hombros del niño para hacer, si cabe, aún más segura la silla.

Es una silla homologada según la nueva revisión 04 del Reglamento 44 europeo para el grupo 2 / 3.

Su respaldo es reclinable en 4 posiciones para mayor confort de viaje del niño y de su seguridad.
Incluye su base integrada con conectores isofix retractiles para una máxima estabilidad, incluso en las curvas cerradas.
Su asiento es anatómico y muy comodo.
Incluye un portabebidas extraible muy practico.
Y por si fuera poco, su tejido transpira en los dias mas calurosos.

Tuc Tuc Bliss Isofix SP de segunda mano

Le recomendamos NO comprar Tuc Tuc Bliss Isofix SP de segunda mano ya que:

  • Usted no sabe el uso que se le haya podido dar al producto. Puede no haber sido utilizado en condiciones óptimas de higiene (algunas personas usan los productos para sus mascotas).
  • Usted no sabe si el producto ha tenido algún tipo de problema anteriormente o si tiene algún vicio o defecto ocultos (partes dañadas no visibles a primera vista), lo que podría suponerle a usted pagar una reparación costosa por una avería temprana al no tener garantía.
  • O lo que es peor, la seguridad de su bebé está en peligro:
    • Por ejemplo, hay gente que vende sillas de coche con las que ya han sufrido previamente algún accidente de tráfico y, por lo tanto, su venta está totalmente prohibida, pues dicha silla ha de ser retirada, por ley, para su destrucción inmediata.
    • O capazos y asientos de carritos cuya estructura base de apoyo para el bebé está deformada por el uso y la columna vertebral del niño podría no desarrollarse en una postura correcta.
  • Y, por último, porque en webs de segunda mano, del tipo Wallapop o Milanuncios, podría haber vendedores malintencionados que sólo deseen estafarle o timarle.

Así pues nuestra recomendación es que compre siempre el producto nuevo a estrenar y con garantía oficial de España, en Bebemovil.

Los clientes también buscaron este artículo como: biaje viage siyas siyitas zillas ziyas zillitas sillitas automobil isofiss izofix izofis issofix issofis izofiss grupo 23 2-3 blizz blis blix blixx blixs blics

 
Compartir