¿Ha realizado un pedido pero ya no lo quiere? Pues puede devolverlo...
En Bebemovil aceptamos todas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
Solicitar la devolución en los 14 días naturales posteriores a la fecha de entrega de su pedido (el mismo día de la entrega también cuenta) tanto si usted opta por devolución por desistimiento (siendo correcta, la mercancía, y no presentando ningún defecto), como por motivos de mercancía errónea o defectuosa.
MUY IMPORTANTE: Todos los artículos (y sus embalajes) deben estar completos y en perfecto estado, e incluir todos los manuales, accesorios y documentos también en óptimo estado: SIN USO.
Para la comprobación y/o verificación del producto comprado se aplicará el sentido común, es decir, se podrá sacar el producto principal de su caja para poderlo ver, montar y palpar, pero si éste tuviera etiquetas cosidas o troqueladas, accesorios sellados en bolsas, pegatinas o cualesquiera documentación sellada de fábrica,etc..., éstos no podrán estar abiertos o cortados si se tiene la intención de devolver el producto principal al que corresponden.
NOTA: Se aplica una excepción a los productos electrónicos o con funcionamiento eléctrico (independientemente de que funcione con pilas, baterías o con cable): dichos productos se podrán devolver por desistimiento si aún no ha sido abierto el embalaje o rotos los precintos originales del producto o su caja,... pero, por el contrario, NO podrán ser devueltos por desistimiento si ya ha sido abierto el embalaje o rotos los precintos del producto o su caja. Es decir, que si abre el embalaje o rompe los precintos de la caja de un producto electrónico o eléctrico, éste sólo podrá ser atendido como incidencia de postventa si estuviese defectuoso, en cuyo caso regiría la política de garantía oficial de la marca de dicho producto (En incidencias de postventa, en algunos casos se enviará un producto nuevo al cliente y en otros casos se tendrá que reparar en el servicio oficial correspondiente si así se requiriese por el SAT oficial de la marca).
Somos muy permisivos en nuestra política por lo que permitimos al cliente sacar y montar su producto principal, y comprobar si le gusta, pero entienda que si decide devolverlo tendremos que volver a ponerlo a la venta para otro cliente, y evidentemente a todo nuevo cliente que lo compre le gustará recibir su merancía de forma impecable (como lo recibió usted). No obstante si sigue teniendo dudas escríbanos.
Sepa tambien que si recibió algún producto de regalo con su pedido, éste deberá estar sin desprecintar y sin usar, y deberá ser devuelto por el cliente junto con el producto principal que desea devolver.
Bebemovil se reserva el derecho de poder aplicar un coste debido a mercancía devuelta en malas condiciones o en condiciones no aptas para seguir siendo considerado un producto nuevo.
El cliente debe saber que nada mas llegarle su pedido dispone de las 48 horas siguientes para comprobar y verificar que todo está correcto y que no le falta nada, pues, de lo contrario, las marcas podrán negarse a reponerle la pieza faltante o en mal estado a traves de la garantía. Por esto sepa que, pasado ese plazo de 48 horas desde la recepción de su pedido, si hubiera que enviarle alguna pieza faltante desde el fabricante, el coste del envío de dicho repuesto será SIEMPRE abonado por el cliente antes de ser enviado.
Sepa tambien que si al recibir su pedido el/los paquete/s estuvieran en malas condiciones (caja rota o deformada) ES NECESARIO, Y OBLIGATORIO PARA REALIZAR RECLAMACIONES, QUE LO HAGA CONSTAR (Sea en el albarán de entrega en papel o en el dispositivo electronico que el transportista lleve) y deberá notificárnoslo en 24h laborables desde el día que lo recibió, para poderlo reclamar nosotros a la agencia.
En estos casos, si usted no hubo anotado en el albarán del transportista que el paquete venía dañado o magullado, será única y exclusivamente responsabilidad de la propia marca suministradora y/o fabricante, que en último caso deberá aportar, ésta, la solución más oportuna que satisfaga a ambas partes. Bebemovil queda exento de responsabilidad y de posibles gastos de transporte que esto genere.
Para tramitar cualquier incidencia usted ha de escribirnos un mensaje previamente en este Formulario para actuar de la manera más rápida posible.
El cliente no tendrá que pagar ningún gasto de envío siempre y cuando nos informe de ello dentro de los 14 días naturales posteriores a la fecha de entrega de su pedido (el mismo día de la entrega también cuenta) y siempre que el artículo a devolver estuviese defectuoso o equivocado debido a un error nuestro.
En este caso procederemos, siempre que se cumplan todos los requisitos aquí expuestos, a servirle un nuevo producto de idénticas características, modelo y color al ya servido, y recogerle el defectuoso. Nunca se devolverá el dinero por artículos defectuosos o en mal estado, a no ser que no dispongamos de stock de dicho artículo a reponer, es decir, que siempre se sustituirá por uno producto igual (mismo color, modelo, marca y año), y dichos nuevos artículos servidos en sustitución serán también regidos por nuestra política descrita en párrafos anteriores.
Por el contrario, si los productos recibidos fueran correctos y se encontrasen en perfecto estado, pero el cliente, aun así, siguiera deseando la devolución de su compra por desistimiento, puede hacerlo. En este caso el cliente asumirá los gastos de transporte (y/o gestión) de nuestro servicio de recogida desde su domicilio hasta nuestras instalaciones de la mercancia a devolver (el importe variará dependiendo del volumen y peso de los bultos a recoger en cada caso).
A continuación puede ver los importes a aplicar por devolución de su pedido. Dichos importes ya incluyen transporte, seguro, y en algunos casos, posibles gastos de gestión).
Si el cliente decide realizar una devolución por desistimiento dentro del plazo legal indicado en este condicionado, deberá enviarnos el documento de solicitud de desistimiento de su compra, firmado. Lo aceptamos en cualquiera de estos formatos: PDF, Word o carta en papel.
MUY IMPORTANTE: Una vez se le haya indicado (por cualquier medio de contacto) la aceptación de devolución y/o la manera de proceder para llevarla a cabo, el cliente tiene hasta un máximo de 5 días (el mismo día de haberle contactado para confirmar la devolución también cuenta) para tener preparado el bulto para que podamos mandar a la agencia de transportes a recogerlo.
Si se superase dicho plazo la solicitud de devolución habrá quedado invalidada y será necesario enviar una nueva solicitud de devolución atraves de, única y exclusivamente, nuestro formulario de contacto de nuestra web y siempre que aún se siga estando dentro del ya conocido plazo de 14 días naturales posteriores a la fecha de entrega de su pedido (el mismo día de la entrega también cuenta).
Si no se cumplen cualesquiera de los requisitos citados en esta página, Bebemovil se reservará el derecho a rechazar la devolución o sustitución de mercancía. NOTA: Si usted desea formular alguna reclamación sobre algún motivo de discrepancia sobre su pedido, por favor remítala a reclamaciones@bebemovil.com y será atendida lo antes posible dentro del plazo máximo legal de 30 días naturales. Gracias.