Logo - bebemovil.com
Ofertas Elefantita
  1. Bebemovil
  2. Marcas
  3. Kinderkraft
  4. Kinderkraft XRIDER i-Size Isofix
Kinderkraft

Kinderkraft XRIDER i-Size

Silla de coche i-Size isofix Kinderkraft XRIDER i-Size

 

Kinderkraft XRIDER i-Size

Kinderkraft XRIDER i-Size
Cargando colores...
Color Black
239,90 Comprar
 
Logo Kinderkraft
Somos distribuidor oficial Kinderkraft con 10 años de garantía.*   Una vez realice su pedido en bebemovil.com, registre su producto en la web oficial de la marca antes de los 30 días siguientes a su compra y obtendrá 10 años de garantía oficial.

¿Qué incluye Kinderkraft XRIDER i-Size?

  • 1 × Silla de coche i-Size isofix
  • 1 × Arnés
  • 1 × Colchoneta reductora Para recien nacidos
  • 1 × Pata de apoyo Support leg.
  • 2 × Escudo de proteccion SPS+ Plus, a cada lado
  • Medidas de Kinderkraft XRIDER i-Size

    Medidas44×57×59cm
    Peso10,50 kg
    Edad del niñoDe 0 meses a 7 años
    Estatura del niñoDe 0 a 125 cm
    Tipo de anclajeIsofix
    Normativa Homologacióni-Size (ECE R129)
Más fotos Kinderkraft XRIDER i-Size
  • Kinderkraft XRIDER i-Size Silla de coche
  • Kinderkraft XRIDER i-Size Silla de coche
  • Kinderkraft XRIDER i-Size Silla de coche
  • Kinderkraft XRIDER i-Size Silla de coche
  • Kinderkraft XRIDER i-Size Silla de coche
  • Kinderkraft XRIDER i-Size Silla de coche

Accesorios opcionales para Kinderkraft XRIDER i-Size

Si desea algún accesorio que no aparezca aquí, escríbanos

Descripción Kinderkraft XRIDER i-Size

  Es destacable decir que La Kinderkraft XRIDER i-Size es un sistema de retención infantil a contramarcha, muy segura con características y especificaciones que cumplen totalmente con todas las leyes, normativas y homologaciones europeas vigentes.Les presentamos la nueva silla de auto de la gama premium SELECT de Kinderkraft, para el rango i-Size desde el nacimiento hasta los 125cm de estatura (0-7 años aproximadamente.)
Esta silla protegerá a tu bebé de manera completa e integralmente.
Gira 360 grados y cumple con la totalidad de la estricta normativa R129 i-Size, la cual obliga a superar las estrictas pruebas de impactos frontales y laterales.
Esta sillita de retencion infantil va orientada a niños desde el naciemiento hasta los 125 cm (equivales hasta 7 años o 25 kg aproximadamente).
Además permite que tus hijos vayan orientados a contramarcha hasta que midan 105 cm.
Posee conectores ISOFIX y pata de apoyo como tercer punto de seguridad en forma de peana estabilizadora.
Además esta silla aporta diferente soluciones adicionales de seguridad activa y pasiva, tales com:
- H-GUARD+: Reposacabezas reforzado de 3 capas con espuma visco FOAM extra. La union de estos 2 materiales refuerza la eficiencia y seguridad del reposacabezas ya que entre otras cosas la capa viscoelástica no se deforma (ni siquiera tras varios años de uso intensivo), manteniendo su flexibilidad y postura correcta de la cabeza del niño.
Este sistema además absorbe la energía de los impactos frontales para proteger mejor la cabeza y los hombros del niño).

- SPS+: Sistema integrado de escudos protectores laterales que actuan como parachoques y que absorben los impactos laterales para que la fuerza no llegue al cuerpo del niño.
La carcasa posee EPP (Espuma de polipropileno), la cual es conocida por sus extraordinarias propiedades absorbentes de energía y por su enorme resistencia a daños estructurales.

- y las funciones intrínsecas de reclinado y rotacion 360 grados EASY SPIN 360°.

Su estructura rígida está fabricada en EPP (espuma de polipropileno), la cual permite absorber las fuerzas y cargas generadas por impactos o accidentes fuertes y dispersarlas para debilitar su efecto y proteger así la cabeza, el cuello y los hombros del bebé.
Por si fuera poco esta silla posee protectores laterales altos, reposacabezas ajustable con interiores de espuma viscoelástica que se hacen a la forma del cuerpo del niño.
Es ,sin duda, una de las mejores sillas de auto del mercado actual.

Kinderkraft XRIDER i-Size de segunda mano

Le recomendamos NO comprar Kinderkraft XRIDER i-Size de segunda mano ya que:

  • Usted no sabe el uso que se le haya podido dar al producto. Puede no haber sido utilizado en condiciones óptimas de higiene (algunas personas usan los productos para sus mascotas).
  • Usted no sabe si el producto ha tenido algún tipo de problema anteriormente o si tiene algún vicio o defecto ocultos (partes dañadas no visibles a primera vista), lo que podría suponerle a usted pagar una reparación costosa por una avería temprana al no tener garantía.
  • O lo que es peor, la seguridad de su bebé está en peligro:
    • Por ejemplo, hay gente que vende sillas de coche con las que ya han sufrido previamente algún accidente de tráfico y, por lo tanto, su venta está totalmente prohibida, pues dicha silla ha de ser retirada, por ley, para su destrucción inmediata.
    • O capazos y asientos de carritos cuya estructura base de apoyo para el bebé está deformada por el uso y la columna vertebral del niño podría no desarrollarse en una postura correcta.
  • Y, por último, porque en webs de segunda mano, del tipo Wallapop o Milanuncios, podría haber vendedores malintencionados que sólo deseen estafarle o timarle.

Así pues nuestra recomendación es que compre siempre el producto nuevo a estrenar y con garantía oficial de España, en Bebemovil.

Los clientes también buscaron este artículo como: biaje viage siyas siyitas zillas ziyas zillitas sillitas automobil isofiss izofix izofis issofix issofis izofiss i size izise izize isice ysize iSize xryder x-rider x-ryder

 
Compartir