Logo - bebemovil.com
Ofertas Elefantita
  1. Bebemovil
  2. Marcas
  3. Chicco
  4. Chicco Next2Me Forever
Chicco

Chicco Next2Me Forever

Cuna colecho Chicco Next2Me Forever 2024

 

Chicco Next2Me Forever

Chicco Next2Me Forever
Cargando colores...
Color Slate Grey
449,00 Comprar
 
Logo Chicco
Somos distribuidor oficial Chicco con 3 años de garantía.

¿Qué incluye Chicco Next2Me Forever?

  • 1 × Cuna colecho Minicuna muy grande y versatil. Con colecho.
  • 1 × Colchón Muy blandito pero firme. De 110 x 58 cm.
  • 1 × Brazalete de sujección Sujeta la cuna a la cama de los padres.
  • Medidas de Chicco Next2Me Forever

    Medidas121×91×74cm
    Peso20,70 kg
    Edad del niñoDe 0 meses a 4 años
Más fotos Cuna colecho Chicco Next2Me Forever
  • Detalles Cuna Chicco Next 2 me forever 3 en 1
  • Detalle de dimensiones
  • Chicco Next to Me Forever Cuna colecho
  • Cuna Chicco Next 2 me Forever
Cuna colecho Chicco Next2Me Forever videos

Accesorios opcionales para Chicco Next2Me Forever

Si desea algún accesorio que no aparezca aquí, escríbanos

Descripción Chicco Next2Me Forever

  Esta estupenda cuna de colecho de Chicco es una cuna 3 en 1 que además es mas grande que las minicunas de colecho tradicionales, lo que permite el colecho hasta los 4 años!!! (las normales lo permiten hasta los 6 meses aprox).

Se transforma en:
- Cuna de colecho
- Cuna completa cerrada
- Primera cama del niño
- Y como 4 opción, además tambien puede usar como parque.

Regulable en 11 alturas, inclinable y patas extraíbles.
Esta cuna es adaptable a cualquier cama, incluso con cajoneras o canapé.

Esta cuna de Chicco es un modelo evolucionado a partir de la primera cuna de colecho del mercado que Chicco inventó hace ya unos cuantos años.
Dicho sistema, desconocido hasta la fecha (el colecho), permitía estar en contacto con la madre para que ésta permanezca en su propia cama y el bebé en la cuna, lo que evitaba casos de asfixia a la hora de dormir juntos y se permitía calmar al bebe teniendolo siempre al lado de la madre, e incluso darle el pecho sin moverse de la cama.
Por tanto, esta cuna resulta muy cómoda e ideal para la seguridad, atencion y lactancia del bebé.
Pero si no se opta por el colecho también se puede cerrar toda la cuna para hacerla una cuna totalmente cerrada por sus 4 laterales que permite su uso como cuna normal, primera cama o incluso como parque de juegos.
Su malla de rejilla permite a los padres mantener el contacto visual con el bebé desde su propia cama y logra mantener ventilado en todo momento el habitáculo para favorecer la respiración de aire limpio para el bebe.
Sin duda una grandisima idea.

Esta cuna tiene funciones tan interesantes como la regulación de altura (11 posiciones diferentes) para cada una de los lados de la cuna para favorecer las digestiones del bebé y una mejor respiración si está resfriado.
Además la Next to Me Forever tiene patas articulables que se guardan plegandose hacia el interior.

Y ahí no acaban las bondades de este producto ya que dispone de un suave forro desenfundable y lavable, correas de fijación y un colchón muy y cómodo.
Las 4 ruedas son orientables 360 grados para llevar la cuna donde quieras con el minimo esfuerzo.
Tiene un sistema patentado de seguridad de abatimiento de su puerta de acceso frontal que recupera su posicion automaticamente cuando la cuna no está bien unida a la cama de los padres por las correas de seguridad, es decir, que si no está bien sujeta a la cama de los padres no permite abatir (bajar) la puerta de acceso a la cuna.
Tambien se puede escribir como Chicco Next 2 Me, Chicco Next to Me o Chicco NextToMe.

Cuna colecho Chicco Next2Me Forever de segunda mano

Le recomendamos NO comprar Cuna colecho Chicco Next2Me Forever de segunda mano ya que:

  • Usted no sabe el uso que se le haya podido dar al producto. Puede no haber sido utilizado en condiciones óptimas de higiene (algunas personas usan los productos para sus mascotas).
  • Usted no sabe si el producto ha tenido algún tipo de problema anteriormente o si tiene algún vicio o defecto ocultos (partes dañadas no visibles a primera vista), lo que podría suponerle a usted pagar una reparación costosa por una avería temprana al no tener garantía.
  • O lo que es peor, la seguridad de su bebé está en peligro:
    • Por ejemplo, hay gente que vende sillas de coche con las que ya han sufrido previamente algún accidente de tráfico y, por lo tanto, su venta está totalmente prohibida, pues dicha silla ha de ser retirada, por ley, para su destrucción inmediata.
    • O capazos y asientos de carritos cuya estructura base de apoyo para el bebé está deformada por el uso y la columna vertebral del niño podría no desarrollarse en una postura correcta.
  • Y, por último, porque en webs de segunda mano, del tipo Wallapop o Milanuncios, podría haber vendedores malintencionados que sólo deseen estafarle o timarle.

Así pues nuestra recomendación es que compre siempre el producto nuevo a estrenar y con garantía oficial de España, en Bebemovil.

Los clientes también buscaron este artículo como: ogar deskanso descanzo kunas cunitas kunas kolecho kunitas coletxo next2me nexttome nest tu mi nex too my kuna kolecho minicuna de colecho hair aire foreber for ever

 
Compartir