Logo - bebemovil.com
  1. Bebemovil
  2. Marcas
  3. Shom
  4. Shom Tokyo i-Size Isofix
Shom

Shom Tokyo i-Size

Silla de coche i-Size isofix Shom Tokyo i-Size 2024

 

Shom Tokyo i-Size

Shom Tokyo i-Size
Color Grey
375,00 Comprar
 
Logo Shom
Somos distribuidor oficial Shom con 3 años de garantía.

¿Qué incluye Shom Tokyo i-Size?

  • 1 × Silla de coche i-Size isofix
  • 2 × Escudo de proteccion A cada lado
  • 1 × Arco antivuelco
  • 1 × Reductor Para recien nacidos.
  • 1 × Pata de apoyo Antirotación.
  • Medidas de Shom Tokyo i-Size

    Medidas43×64×62cm
    Peso14,60 kg
    Edad del niñoDe 0 meses a 12 años
    Estatura del niñoDe 40 a 150 cm
    Tipo de anclajeIsofix
    Normativa Homologacióni-Size (ECE R129)
Más fotos Shom Tokyo i-Size
  • Shom Tokyo i-Size Silla de coche
  • Shom Tokyo i-Size Silla de coche
  • Shom Tokyo i-Size Silla de coche
  • Shom Tokyo i-Size Silla de coche

Accesorios opcionales para Shom Tokyo i-Size

Si desea algún accesorio que no aparezca aquí, escríbanos

Descripción Shom Tokyo i-Size

  Es destacable decir que La Shom Tokyo i-Size es un sistema de retención infantil a contramarcha, muy segura con características y especificaciones que cumplen totalmente con todas las leyes, normativas y homologaciones europeas vigentes.Esta nueva silla de coche a contramarcha es i-Size para el rango de estatura 40-150cm (equivalente al Grupo 0+/1/2/3, es decir, aprox de 0 a 12 años).

- A contramarcha 40 – 105 cm: Instalación a contramarcha con isofix, pata de apoyo y el arnés de la silla como sistema de retención.

- A favor de la marcha 76 – 150 cm: De manera opcional, se puede instalar a favor de la marcha a partir de los 76 cm, utilizando los conectores isofix, la pata de apoyo y el arnés como sistema de retención.

- A partir de 100 cm la instalación es mediante los conectores isofix y el cinturón ABC del automóvil como sistema de retención y la pata queda escondida en el interior de la base.

Está regida con la homologación de la normativa R129 (i-SIZE), la cual requiere la obligatoriedad de superar el test de impacto lateral, por lo que la seguridad en este sistema de retención infantil está asegurada , sobre todo teniendo en cuenta que tiene un escudo de absorcion de impactos laterales a cada lado (Sistema de escudos denominado LSP).
Se instala facimlente mediante conectores isofix (obligatorios).
Dispone de un sistema de rotación de 360º para favorecer la acomodación del bebé y cojin reductor ergonómico extraible.
Dicho cojin reductor es de material viscoelástico muy acolchado con MEMORY FOAM en la zona de la cabeza para un ajuste y comodidad perfectos y proteccion especificamente en las cervicales.

Ademas incluye arco antivuelco que sirve para evitar que, en caso de accidente frontal o trasero, la silla retroceda debido a la inercia del golpe, y colisione.

Se reclina en 3 posiciones, perfecto para garantizar el confort de viaje del niño.
Su uso es:
- A contramarcha 40-105cm.
- A favor de la marcha 76-150cm.

Puesto que es una silla evolutiva, tiene un cabezal ajustable en varias posiciones que crece con tu hijo.
Dispone de peana de apoyo, arneses de 5 puntos ajustables con protectores acolchados para hombros y entrepierna.
Sus tejidos son extraíbles y lavables.

Es sin duda una silla de grandisima calidad y con el inconfundible diseño de Shom.

Shom Tokyo i-Size de segunda mano

Le recomendamos NO comprar Shom Tokyo i-Size de segunda mano ya que:

  • Usted no sabe el uso que se le haya podido dar al producto. Puede no haber sido utilizado en condiciones óptimas de higiene (algunas personas usan los productos para sus mascotas).
  • Usted no sabe si el producto ha tenido algún tipo de problema anteriormente o si tiene algún vicio o defecto ocultos (partes dañadas no visibles a primera vista), lo que podría suponerle a usted pagar una reparación costosa por una avería temprana al no tener garantía.
  • O lo que es peor, la seguridad de su bebé está en peligro:
    • Por ejemplo, hay gente que vende sillas de coche con las que ya han sufrido previamente algún accidente de tráfico y, por lo tanto, su venta está totalmente prohibida, pues dicha silla ha de ser retirada, por ley, para su destrucción inmediata.
    • O capazos y asientos de carritos cuya estructura base de apoyo para el bebé está deformada por el uso y la columna vertebral del niño podría no desarrollarse en una postura correcta.
  • Y, por último, porque en webs de segunda mano, del tipo Wallapop o Milanuncios, podría haber vendedores malintencionados que sólo deseen estafarle o timarle.

Así pues nuestra recomendación es que compre siempre el producto nuevo a estrenar y con garantía oficial de España, en Bebemovil.

Los clientes también buscaron este artículo como: biaje viage siyas siyitas zillas ziyas zillitas sillitas automobil isofiss izofix izofis issofix issofis izofiss i size izise izize isice ysize iSize tokio ysize isize

 
Compartir